Cipia
Edificio Luz de Marzo Cipia
Luz de Marzo
Edificio Bohemian Cipia
Bohemian
Edificio Beiti Cipia
Beiti
Edificio Vaughan Cipia
Vaughan
Edificio Soul Cipia
Soul
Edificio Warhol Cipia
Warhol
Edificio Puerta del Plata Cipia
Puerta del Plata
Edificio Legacy Cipia
Legacy
Edificio Topaz Cipia
Topaz
Edificio Cuore Montevideo Cipia
Cuore Montevideo
Edificio Cordón Design Cipia
Cordón Design
Edificio Cuore Pocitos Cipia
Cuore Pocitos
Cipia

Su inversión es lo primero

En Cipia Desarrollos Inmobiliarios trabajamos para cuidar las inversiones de nuestros clientes. Los proyectos que desarrollamos tienen características en común; ubicaciones privilegiadas, escala, amenities, diseño y funcionalidad.

La ubicación siempre ha sido un elemento esencial. Nuestros edificios se implantan en los puntos más importantes de la ciudad, próximos al mar y a los centros universitarios, comerciales y gastronómicos. Construir proyectos de gran porte en localizaciones privilegiadas nos otorga visibilidad y permite ofrecer variedad de amenities con bajos gastos comunes, todo lo cual contribuye a un producto atractivo que hace la diferencia.

Desarrollamos edificios con sello propio donde diseño y funcionalidad tienen un rol preponderante. Diseño exterior con fachadas elegantes y modernas. Interiores con terminaciones de alta calidad y funcionales, pensados para la comodidad y el disfrute.

Ver otros proyectos disponibles en: WWW.CIPIA.COM.UY WWW.CORDONDESIGN.COM


La presente información es preliminar, quedando sujeta a las modificaciones que por causas técnicas, naturales o imposición de las autoridades pertinentes, pudieran ocurrir al ajustar el Proyecto Definitivo. Las imágenes pueden presentar diferencias con la versión final real, las medidas definitivas surgirán del Plano a realizar por el Ingeniero Agrimensor. La Dirección de Obra se reserva el derecho, en forma unilateral y en cualquier momento, a modificar las terminaciones que figuran en la ilustración, sin ir en detrimento del diseño ni la calidad. El mobiliario y equipamiento son de carácter ilustrativo. Antes de adquirir las unidades, solicite al vendedor/promotor la información técnica necesaria a efectos de confirmar los datos obtenidos y poder tomar una decisión informada.
LUEGO DEL ÉXITO DE CUORE MONTEVIDEO Citia PRESENTA:
Cuore Pocitos Cuore Pocitos
EN GABRIEL PEREIRA Y 26 DE MARZO TU NUEVO APARTAMENTO EN EL CORAZÓN DE POCITOS
ENTRAR