UBICACIÓN /////////////////////

No hay nada más importante que tu tiempo y comodidad. Tener todo lo que querés cerca te permite disfrutar más y vivir mejor. En la conjunción de Pocitos y Parque Rodó, próximo a los principales centros de estudio del país y en una zona que se ha erigido como uno de los principales centros comerciales, gastronómicos y de entretenimientos de la ciudad, nace Cuore Montevideo. El corazón de la ciudad se merecía un edificio así.

RESPALDO /////////////////////

Cuore cuenta con el respaldo de Cipia desarrollos inmobiliarios. Con más de 40.000 m2 construidos en 10 proyectos en Montevideo, Cipia Consultores se ha instalado como un referente en proyectos de calidad.

ARQUITECTURA /////////////////////

Tanto el proyecto ejecutivo como la dirección de obra de Cuore están a cargo de Estudio ZIP, de vasta trayectoria en proyectos comerciales y residenciales.
 
Diseño, funcionalidad, apertura visual, luminosidad y excelentes terminaciones son características de un proyecto donde conviven unidades amplias con otras más compactas, para que cada comprador encuentre una de acuerdo a sus gustos y necesidades.
 
La empresa constructora que lleva adelante la obra es ARCA Construcciones, reconocida por su profesionalismo y excelencia.

AMENITIES /////////////////////

Cuore te ofrece una gran variedad de servicios para que puedas disfrutar sin tener que moverte de tu casa:
  • dos barbacoas cerradas.
  • piscina interior de excelentes dimensiones para disfrutar durante todo el año.
  • gimnasio con máquinas de última generación.
  • lavadero común equipado con máquinas lavarropas y secarropas.

La presente información es preliminar, quedando sujeta a las modificaciones que por causas técnicas, naturales o imposición de las autoridades pertinentes, pudieran ocurrir al ajustar el Proyecto Definitivo. Las imágenes pueden presentar diferencias con la versión final real, las medidas definitivas surgirán del Plano a realizar por el Ingeniero Agrimensor. La Dirección de Obra se reserva el derecho, en forma unilateral y en cualquier momento, a modificar las terminaciones que figuran en la ilustración, sin ir en detrimento del diseño ni la calidad. El mobiliario y equipamiento son de carácter ilustrativo. Antes de adquirir las unidades, solicite al vendedor/promotor la información técnica necesaria a efectos de confirmar los datos obtenidos y poder tomar una decisión informada.