Cipia
Cipia Cipia Cipia
Cipia Cipia Cipia
Cipia Cipia Cipia
Cipia

Su inversión es lo primero

En Cipia desarrollos inmobiliarios nos preocupamos por brindar soluciones a nuestros clientes. Los proyectos que desarrollamos tienen características en común; ubicaciones privilegiadas, diseño y funcionalidad.

Vivimos en un mundo dinámico y cada vez más complejo. Buscamos simplificar. La ubicación es esencial para alcanzar dicho objetivo. Fácil accesibilidad a los puntos más importantes de la ciudad, con proximidad al mar y a los principales centros comerciales constituyen claves a la hora de elegir la ubicación de nuestros proyectos.

Desarrollamos edificios con sello propio donde diseño y funcionalidad se erigen como máximas. El diseño exterior se traduce en fachadas elegantes y modernas. El diseño interior de las unidades y sus terminaciones buscan mejorar el entorno y crear espacios funcionales y cómodos.

Hemos construido más de 40.000 m2 de edificios, que avalan nuestra experiencia y profesionalismo. Puedes ver toda la información sobre los mismos haciendo click aquí.

WWW.CIPIA.COM.UY

La presente información es preliminar, quedando sujeta a las modificaciones que por causas técnicas, naturales o imposición de las autoridades pertinentes, pudieran ocurrir al ajustar el Proyecto Definitivo. Las imágenes pueden presentar diferencias con la versión final real, las medidas definitivas surgirán del Plano a realizar por el Ingeniero Agrimensor. La Dirección de Obra se reserva el derecho, en forma unilateral y en cualquier momento, a modificar las terminaciones que figuran en la ilustración, sin ir en detrimento del diseño ni la calidad. El mobiliario y equipamiento son de carácter ilustrativo. Antes de adquirir las unidades, solicite al vendedor/promotor la información técnica necesaria a efectos de confirmar los datos obtenidos y poder tomar una decisión informada.